Sesión informativa del grado en Medicina en Madrid

29/01/2020
Sede Deusto Madrid (C/ Castelló, 76). Mundaiz, 50, 20012, Universidad de Deusto

La Universidad de Deusto presentará, el próximo día 29 de enero en su sede de Madrid ( C/ Castelló, 76), el nuevo grado en Medicina.

La implantación del grado de Medicina se enmarca dentro de la apuesta de Deusto por impulsar el área de Ciencias de la Salud y se caracteriza por utilizar una metodología docente diferencial: la metodología ABP, Aprendizaje Basado en Problemas, impulsada por la Mc Master University (Cánada), siempre en los primeros puestos de los rankings de Medicina, y cuyo método ha sido adoptado por la mayoría de facultades de medicina norteamericanas. Otra de las novedades de este grado es la apuesta de Deusto por una medicina centrada en la persona que significa tratar al enfermo/a, no a la enfermedad.

Inscripciones a la jornada aquí

Más información sobre el grado en Medicina, aquí