Sesión Informativa Online “Claves para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la gestión internacional de los negocios”

Sesión Informativa Online
29/04/2021
Online. Online

Deusto Business School te invita a la Sesión Online “Claves para desarrollar una carrera profesional en el ámbito de la gestión internacional de los negocios” que tendrá lugar el jueves 29 de abril a las 16:00h (CEST).

La sesión está dirigida a personas que vayan a terminar su Grado o lo hayan hecho recientemente y estén interesadas en poder desarrollar una carrera profesional internacional en el área de la gestión.

Explicaremos los servicios que se ofrecemos a los participantes de los siguientes másteres en el ámbito de su carrera internacional:

Master’s degree in European & International Business Management

Este Máster está dirigido a personas Graduadas en cualquier disciplina (Economía, Periodismo, Relaciones Internacionales,  Traducción e Interpretación, Derecho, Ingeniería, Lenguas Modernas, etc.).

Master Universitario en Dirección de Empresas – Master in Management

Este máster está dirigido a personas personas Graduadas en áreas distintas a la gestión de empresa tales como: Derecho, Relaciones Internacionales, Lenguas Modernas y Gestión, Ingeniería…).

Comienza aquí tu carrera internacional en gestión de negocios: Inscríbete aquí

Más información:
Aintzane Martínez