Sesión Informativa Online del Proceso de Ingreso de Máster

24/03/2021
Online

La Universidad de Deusto te invita a la Sesión Informativa Online del Proceso de Ingreso de Máster que tendrá lugar el miércoles 24 de marzo a las 16:00h (CET).

Las responsables del Máster de todas las Facultades de Deusto te contarán todos los detalles sobre:

• Qué documentos necesitas para presentar tu solicitud de ingreso
  • Cuáles son los plazos para realizarlo
  • En qué consiste en proceso de ingreso

Tras la presentación, abriremos un turno de preguntas para que puedas aclarar todas las dudas que puedas sobre el proceso de ingreso de máster de la Universidad de Deusto.

¿Te apuntas? Inscríbete aquí

Más información: