Sesiones Informativas One-to-One | Másteres Deusto Business School

11/05/2020 – 15/05/2020
Online

Desde Deusto Business School vamos a habilitar una semana de Sesiones Informativas One to One del 11 al 15 de Mayo.

Un espacio online donde, a través de una sesión informativa individualizada con una persona de nuestro equipo de Admisiones, podrás conocer en detalle nuestra oferta de Másteres, el proceso de ingreso, posibilidades de becas o las distintas opciones de alojamiento, entre otras cosas.

Te animamos a que contactes con nuestro equipo de admisiones para que podamos cerrar la fecha y hora que mejor te convengan.

Estudiantes – España: master.dbs@deusto.es | 944 139 359

Estudiantes Internacionales: international.dbs@deusto.es |+34 944 139 441