Shut up & Write! – Tribu Doctoral UD

07/03/2017
Cafetería del Edifício CRAI

El concepto del Shut up & Write! se originó entre escritores de San Francisco, California, y luego se expandió a la academia. En la Universidad de Deusto, los encuentros son organizados por la Tribu Doctoral (comunidad creada para unir los doctorandos de las diferentes facultades), pero están abiertos a toda la comunidad académica (alumnos de grado y posgrado, profesores y investigadores).
La idea es juntarse con personas con intereses/trabajo similares, de manera regular, para alternar períodos de socialización con períodos de trabajo. Para eso, usamos la tecnica Pomodoro, es decir, alternamos períodos de 25 minutos hablando y tomando un café con otros 25 minutos de trabajo intensivo.