Sociedad civil y poderes públicos

28/09/2020
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

En Deusto Business School, como parte de nuestra tarea de acercar la empresa al sector público, organizamos desde 2016 el programa Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales. Para el cierre de su VI y VII  edición, tendremos una clase magistral en la que su Excma. Sra. Dña. Pilar Llop, presidenta del Senado de España, ofrecerá una sesión magistral sobre el funcionamiento de las Cortes Generales. Además, contaremos con la participación de Borja Semper, director de relaciones institucionales de Ernst & Young (EY), que nos hablará sobre la representación de intereses de las corporaciones.

Agenda:

• 18:00h: bienvenida y apertura del acto por parte de Iñaki Ortega, director de Deusto Business School.
  • 18:10h: conferencia La representación de intereses de las corporaciones ante los poderes públicos, por Borja Semper, director de Relaciones Institucionales de EY.
  • 18:25: clase magistral de la Excma. Sra. Dña. Pilar Llop, presidenta del Senado de España.
  • 18:45h: entrega de diplomas a la VI y VII promoción del Seminario de Asuntos Públicos por parte de la Excma. presidenta del Senado.
  • 19:15h: cierre del acto y foto de familia.

El acto será conducido por Juan Moscoso del Prado, director de Deusto Asuntos Globales.

Plazas limitadas. Inscríbete aquí
Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email para confirmarte la plaza.

Para más información:
irene.perez@deusto.es

Contacto para medios de comunicación:
arantxa.corella@deusto.es