Taller Escape Room – Misión #9485: 5 desafíos, una hora para escapar

Taller Escape Room - Misión #9485: 5 desafíos, una hora para escapar
26/11/2019
15:30 – 17:30
Sala Tokiski del Edificio Innogune
 
Desde Deusto Business School traemos una novedad de taller para estudiantes de Bachillerato: «Misión #9485: 5 desafíos, una hora para escapar».

A través de la dinámica de escape room, plantearemos a los alumnos y alumnas unos retos y desafíos que les permitirán conocer el entorno empresarial de una manera práctica y diferente, mientras se enfrentan a una misión contrarreloj.

Misión #9485: 5 desafíos, una hora para escapar

Escape room

Año 2079. El empeoramiento de la crisis climática terrestre ha llevado a la humanidad a comenzar, al fin, su expansión a sistemas extrasolares. La cápside #9485 transporta a un grupo de especialistas hacia un nuevo exoplaneta: Curie-237b. ¿Estarán listos los ocupantes de la nave para enfrentarse al desafío?

Descubre el mundo de la empresa a través de los retos y dinámicas que tenemos preparadas. Varios equipos, 1 hora de juego. ¿Estás preparado/a?

– Si eres estudiante: Apúntate aquí

– Si eres orientador/a o profesor/a: Apúntate aquí

*En caso de completarse el aforo, se dará prioridad a los alumnos/as de 2.º Bachillerato.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>