Top con Deusto Ingeniería / Etxe Tar: Integración de tecnologías para la transformación digital en la Industria 4.0

05/06/2018
Sala 110. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Etxe-Tar y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto vienen colaborando desde hace años en la Cátedra Deusto de Industria Digital. El objetivo del Encuentro es mostrar un caso de éxito transversal e integrador en materia de industria 4.0, desde el negocio y con integración de las últimas tecnologías habilitadoras clave. En concreto, se compartirá un caso de aplicación integral de las tecnologías más punteras al reto de negocio de la sertivización, de convertir nada más y nada menos que una máquina-herramienta en un servicio de valor añadido al cliente.

10:00 / Comienzo del Encuentro

Presentación de Grupo Etxe-Tar: Experiencia, mercado y visión

Presentación Deusto Ingeniería / Cátedra Deusto en Industria Digital: Experiencia, capacidades y proyectos en colaboración con empresa

Caso de éxito transversal en materia de industria 4.0, desde el negocio y con integración de las últimas tecnologías habilitadoras clave:

– Adquisición de datos y señales
– Sistemas Ciber-Físicos
– Seguridad de la Información