Uni Sound Bilbao. Conciertos de Bum Motion Club y Sara Zozaya

10/04/2019
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Llega la tercera edición de “Uni Sound Bilbao”, circuito musical, organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, para la promoción de bandas universitarias. Se celebrará los días 10, 11, 12 y 13 de abril, y podremos disfrutar de hasta 23 conciertos gratuitos en rincones muy diferentes y con mucho encanto de nuestra Villa.

Esta edición viene cargada de artistas de diferentes géneros musicales, como pop, RnB, cumbia o rock, entre otros, en sesiones de tarde y de noche. Este año, el 75% del cartel está compuesto por mujeres y todos los conciertos serán gratuitos. Las bandas son tanto locales, como venidas desde diferentes puntos como Madrid, Asturias, Barcelona, Pamplona, Granada, Santiago de Compostela, Irun o Burdeos.

Miércoles, 10 de abril:

• 19:00 h – Universidad de Deusto