URA 2020: Union Research & Action

05/06/2020
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

Jornada organizada por Aquadat y la Universidad de Deusto (Dirección de Emprendimiento y Coordinación de Responsabilidad Social Universitaria) con motivo del Día Mundial Agua 2020: Cambio Climático y Agua. La crisis climática global está inextricablemente ligado al agua. La variabilidad del clima aumenta en el ciclo del agua, la inducción de los fenómenos meteorológicos extremos, la reducción de la previsibilidad de la disponibilidad de agua, afectando la calidad del agua y amenazando la biodiversidad y el desarrollo sostenible en todo el mundo. Las políticas nacionales y regionales del clima y la planificación deben adoptar un enfoque integrado para el cambio climático y la gestión del agua. Invitamos a agentes de la administración, sector empresaria, tercer sector e inversión de impacto a compartir reflexiones.

CUÁNDO: 9H-14H, 17 de marzo del 2020

DÓNDE: Campus de la Universidad de Deusto en Bilbao, Icaza Auditorium