VIII Jornadas Financieras Deusto Business School

24/05/2021
Auditorio Pedro de Icaza. Hermanos Aguirre, 2 – 48014 Bilbao

Un año más, queremos invitaros a participar en la celebración de las VIII Jornadas Financieras de Deusto Business School en colaboración con Deusto Business Alumni, que año tras año tienen una gran acogida entre los profesionales del sector financiero en el País Vasco, e informaros de algunos cambios que vamos a realizar para innovar y mejorar el formato de las mismas.
La temática de la jornada principal (formato: presencial + online) que celebramos el día 24 de mayo, estará centrada en “Concentraciones Empresariales”. Y previamente a esta jornada, grabaremos 3 píldoras informativas, que os haremos llegar a principios de mayo como complemento a esta jornada principal, y con el objetivo de dar a conocer la visión de perspectivas económicas del ejercicio 2021 y la situación de mercados.
Os adjuntamos el programa detallado, esperando que sea de vuestro interés.
Programa:

10:00 Presentación Agustín Garmendia, Presidente de Deusto Business Alumni. Álvaro de la Rica, Decano de Deusto Business School.

10:10 Fusión bolsas y mercados: BME – SIX. Javier Hernani, CEO de Bolsas y Mercados Españoles.

10:50 Fusión bancaria: Caixabank – Bankia. José Ignacio Goirigolzarri, Presidente de CaixaBank.

11:30 Coloquio Moderado por Fernando Gómez-Bezares, Catedrático de Finanzas y PhD – Universidad de Deusto.

12:00 Clausura. Pedro Azpiazu, Consejero de Economía y Hacienda del Gobierno Vasco.

PÍLDORAS INFORMATIVAS
Perspectivas económicas ejercicio 2021. Joseba Madariaga, Profesor de estadística y macroeconomía en Deusto Business School.

Situación de mercados y perspectivas:

Renta fija: Ignacio Martín – Muñío, Tesorero de Kutxabank.*

Renta variable: Sara Herrando, Subdirectora de Análisis de Norbolsa.*

*Entrevistados por Jose San Blas, Secretario de la Junta Directiva de Deusto Business Alumni.

Para inscribirte…