Visita al Congreso de los Diputados con Meritxell Batet, presidenta del Congreso – Seminario de Asuntos públicos y Relaciones Gubernamentales

Visita al Congreso de los Diputados con Meritxell Batet, presidenta del Congreso - Seminario de Asuntos públicos y Relaciones Gubernamentales
30/03/2019
Congreso de los Diputados. Carrera de San Jerónimo, 40, 28014 Madrid

Deusto Business School te invita a visitar el Congreso de los Diputados en el marco del acto de graduación de la VI edición del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales.

La cita tendrá lugar el próximo 30 de marzo a partir de las 17:00 horas y contará con la participación de la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet.

• 17:00h: recepción y acreditaciones.
  • 17:30h: encuentro con Meritxell Batet, presidenta del Congreso de los Diputados.
  • 17:45h: visita guiada al Congreso de los Diputados.
  • 18:15h: bienvenida y saludo institucional por parte de Iñaki Ortega, director de Deusto Business School Madrid.
  • 18:20h: clase magistral.
  • 18:50h: entrega de diplomas de la VI edición del Seminario de Asuntos Públicos y Relaciones Gubernamentales de la mano de Juan Moscoso del Prado, director del programa.
  • 18:55h: discurso de un representante de los alumnos.
  • 19:00h: despedida y cierre.

Inscipción