14/01/2021

Los fondos Next Generation EU son un instrumento temporal concebido para impulsar la recuperación y reconstrucción de Europa posterior a la COVID-19. Estos fondos son el mayor paquete de estímulo jamás financiado a través del presupuesto de la UE con un total de 1,8 billones de euros y contribuirán a tener una Europa más ecológica, digital y resiliente. La gestión y contratación que se realice con dichos fondos debería realizarse con diligencia y responsabilidad por parte de los gestores públicos y debería someterse a controles internos y externos excepcionales.

Apúntate al Webinar que tendrá lugar el día 14 de enero de 2021, aquí.

Los ponentes serán:

Javier Serrano Chamizo, Asesor jurídico del Órgano Administrativo de Recursos Contractuales de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Además es profesor en el el Experto en Contratos Públicos en la Facultad de Derecho en la Universidad de Deusto.
Pilar Jiménez Rius, Subdirectora adjunta Fiscalía Tribunal de Cuentas de España. También profesora del Experto en Contratos Públicos en la Facultad de Derecho en la UD.
Julia Suderow, Socia de 3C Compliance y Directora del Curso Compliance Officer.
Dirige: Inmaculada Herbosa, Directora del Experto en Contratos Públicos y Profesora Titular de la UD.

Un comentario

1. No hay link de acceso al WEBINAR | Fondos europeos Next Generation EU: contratación, control y conflictos de intereses