Webinar: Inteligencia Artificial “El futuro de las empresas y las personas”

08/10/2019
Online

Desde el departamento de admisiones te invitamos a participar de nuestro próximo webinar sobre Inteligencia Artificial y conocer la formación online de Deusto Business School. Durante esta sesión el doctor Luis Miguel Garay, Director de Tecnología Digital en Telefónica, se centrará en dar a conocer cómo afecta la inteligencia artificial en el futuro de las empresas y las personas.

La Inteligencia Artificial no solo es un concepto de moda. Las empresas están desplegando la Inteligencia Artificial como un diferenciador en su aproximación al cliente, contribuyendo a entender mejor sus necesidades y su comportamiento. También actúa como impulsor de eficiencia y sin duda es una habilitador de la innovación y la disrupción digital.

En una economía de resultados, la IA ofrece ya resultados cuantificables y garantizados en ámbitos muy concretos de negocio. Sin embargo, la IA no puede aislarse de otros aceleradores del cambio que están surgiendo. En este contexto los líderes empresariales están lidiando con las implicaciones estratégicas de estas transformaciones para sus clientes, empleados, organizaciones e industrias. La Inteligencia Artificial hace posible nuevas oportunidades para la creación de valor, pero también actúa como una fuente de incertidumbre y riesgo.

Durante la sesión responderemos algunas de las siguientes preguntas:

• ¿Es posible seguir compitiendo en costes en un contexto de máxima industrialización de procesos y operaciones?
  • ¿Cómo podemos abordar las relaciones humanas con los clientes en un escenario en el que la Inteligencia Artificial las puede reducir drásticamente?

Para participar de este webinar eminentemente práctico, sólo tienes que inscribirte en el siguiente enlace.

Para cualquier consulta no dudes en contactarnos en la siguiente dirección:

Nerea Pérez
Responsable de Admisiones del Executive MBA-Blended.
Email: nereaperez@deusto.es