Webinar: La crisis migratoria en Europa

28/09/2020

El próximo lunes, día 28 de septiembre, se celebrará un Webinar que versará sobre la situación humanitaria crítica que se da actualmente en Europa: la crisis migratoria.

Joana Abrisketa Uriarte, profesora Titular de Derecho Internacional Público en la Universidad de Deusto y Demelsa Benito Sánchez, profesora encargada Doctora de Derecho Penal también en nuestra Universidad, tratarán acerca de los desafíos actuales y futuros que engloba el refugio en Europa, así como la situación del inmigrante irregular ante el Derecho Penal.

La inscripción al Webinar se realiza pinchando aquí

Puedes consultar el programa de este evento virtual a través de este enlace.