Webinar: Transformación digital en un entorno de cambio exponencial

22/03/2018
Webinar (Online)

Las plataformas digitales y las tecnologías de la información están transformando todo a gran velocidad. Sin embargo, las organizaciones e individuos nos movemos en una velocidad de cambio más lineal.  Ante esta nueva realidad, las empresas han de adoptar estrategias que les permitan abordar con garantías la digitalización de su negocio y mejorar así su competitividad.

Con el objetivo de conocer las claves más importantes sobre esta transformación, Deusto Business School e Inesdi Digital Business School tienen el placer de invitarte al webinar Transformación digital en un entorno de cambio exponencialque tendrá lugar el próximo jueves, 15 de marzo, de 19:00h a 20:30h (hora de España).

Esta conferencia online se enmarca dentro de las jornadas de inauguración del programa Transformación Digital de la Empresa (TDE) y será impartida por Joana Sánchez, presidenta de Íncipy e Inesdi y codirectora del programa.

Inscribirse (Una vez inscrito recibirá las instrucciones necesarias para unirse al seminario)