XVIII Jornada de la empresa familiar

XVIII Jornada de la empresa familiar
08/05/2018
15:30 – 19:30
Salón de Grados. Camino de Mundaiz, 50 20012 San Sebastián
 
Deusto Business School y la Fundación Antonio Aranzábal organizan una nueva edición de la XVIII. Jornada de la empresa familiar, que tendrá lugar el martes, 8 de mayo, a partir de las 15:30 horas en el Salón de Grados del campus de la Universidad de Deusto en Donostia-San Sebastián.

Agenda:

– 15:30 horas – 15:40 horas: Presentación de la Jornada

– 15:40 – 16:40 horas: Andoni Isasti. CADINOX, reinventando la organización familiar

Director general de CADINOX. Esta empresa realiza fabricación mecano – soldada de grandes componentes de precisión para equipos de generación de energía, procesos industriales pesados y grandes instalaciones científicas. Exportan a cuatro continentes, son líderes europeos en el suministro de equipos para instalaciones científicas. En los últimos años, están inmersos en un cambio cultural hacia un modelo participativo.

– 16:40 horas – 17:40 horas: Mikel Arzoz. Papelera del Nervión, empresa primero, familiar después.

Director General de Papelera del Nervión. La empresa fabrica y comercializa papeles y materiales de embalaje para la industria. Está diferenciada en embalajes antioxidantes, evitan la corrosión de las piezas que protegen, o en material para masking. Prepara su salto al exterior y su liderazgo en embalaje flexible para la industria siderúrgica europea.

– 17:40 – 18:00 horas: Pausa café

– 18:00-19:00 horas: Inés Juste. Grupo Juste, empresa en cuarta generación.

Presidenta del Grupo Juste. Este grupo farmacéutico de capital familiar, fundado en 1922, que exporta el 98% de su producción, se ha convertido en referente mundial en la fabricación de contrastes para pruebas radiológicas y está presente en la Unión Europea, Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, India y Oriente Medio.

– 19:00 – 19:30 horas: Entrega del Premio Antonio Aranzábal y Clausura de la Jornada

Esperamos contar con tu presencia en este encuentro, que como sabes es gratuito. Si te animas, te agradecería que me confirmases tu asistencia (cristina.aragon@deusto.es).

Estaremos encantados, además, de que vengas acompañado por miembros de la familia empresaria y/o de la empresa.

 
  • Comparte este contenido:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Agregar evento al calendario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>