XVIII Liga de debate académico Beato Hermano Garate

27/03/2019 – 29/03/2019
Auditorio. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La Universidad de Deusto celebra del 27 al 29 de marzo una nueva edición de la liga de debate académico en torno a la pregunta: ¿Se debe modificar la legislación española para permitir la gestación subrogada libre?

Durante las cinco rondas de debates todos los equipos podrán defender alternativamente las posturas a favor y en contra ante un cuerpo de jueces compuesto por profesorado de Deusto  en un ejercicio educativo que busca la profundización en el conocimiento de los diferentes temas de actualidad, así como la formación y la promoción del pensamiento crítico del alumnado.