XXVII Foro de Inversión Crecer+

Las biociencias-salud serán protagonistas en el Foro Crecer+

12/11/2019
Auditorio Icaza. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

La plataforma Crecer+ de Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad (Universidad de Deusto), que aúna los intereses de inversores y emprendedores, ha colaborado con el Basque Health Cluster, asociación sin ánimo de lucro que representa los intereses del sector biociencias salud de Euskadi, y la red de inversores Biocrew de Asturias para organizar la vigésimo séptima edición del foro de inversión de Crecer+.

Fruto de esta alianza se presentarán 11 proyectos de alto potencial de crecimiento en el ámbito biociencias-salud. Nagore Ardanza, coordinadora de Crecer+, califica este acuerdo de necesario puesto que, “de cara a apoyar el emprendimiento de nuestro territorio es precisa la estrecha colaboración entre todos los agentes”.

La cita entre emprendedores e inversores tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en la Universidad de Deusto (Bilbao).