Estreno de la webserie ANDeROID

27/04/2018
Paraninfo. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El 27 de abril, dentro de la VI edición de Forotech, el foro tecnológico de Deusto, se estrenará la webserie ANDeROID, una apuesta por mostrar cómo la ciencia puede ser parte de una trama de ficción. Carlos Sobera presentará el acto.

Está producida por la Universidad de Deusto y la productora Euskope, con el patrocinio de Iberdrola, NTS y Dominion, así como con el apoyo de EL CORREO. Constará de seis episodios y sus actores son conocidos de la televisión: Javier Antón (el ‘Jonan’ de ‘Vaya Semanita’), Clara Alvarado (famosa por la serie ‘La casa de Papel’), David Amor (conocido por series como ‘Gym Tony’ o programas como ‘Tu cara me suena’), Elena de Frutos (conocida por su aparición en la serie Aída) o Xabier Perurena, el hijo del mítico harrijasotzaile Iñaki Perurena (actor en la serie ‘El secreto de Puente Viejo’).

Inscríbete aquí.