2023 Turismoko praktiken amaierako ekitaldia

2023/06/01
Foroa (Larramendi eraikina). Mundaiz bidea, 50. 20012 Donostia

El Grado de Turismo de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas (campus de Donostia/San Sebastián) agradece la colaboración de las empresas e instituciones en las prácticas curriculares.

Por ello, se invita a todos los tutores y tutoras y representantes de las empresas, a los miembros del claustro y autoridades académicas, así como a los y las estudiantes que han realizado prácticas este curso y que componen esta nueva promoción a un sencillo acto con desayuno. De esta forma, se quiere agradecer su labor, tan importante para el desarrollo curricular del grado.