Lan ikuskaritzaren irismena arlo soziolaborala betetzerakoan eta egiaztatzerakoan. Gizarte eta Lan arloko Auditoretzako eta Compliance-ko Aditu prograren II. edizioaren amaiera ekitaldia.

Lan ikuskaritzaren irismena arlo soziolaborala betetzerakoan eta egiaztatzerakoan.  Gizarte eta Lan arloko Auditoretzako eta Compliance-ko Aditu prograren II. edizioaren amaiera ekitaldia.
2019/06/20
Turing aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

El Experto en Auditoría y Compliance Sociolaboral cerrará las puertas de su II Edición con una masterclass abierta al público impartida por Iciar González Carrasco, Subdirectora de Inspección del Departamento de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, José Antonio Carnero Fernández. Jefe de la Inspección Provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y Juan Panella Martí, Presidente de CEAL (Asociación Española de Auditores Sociolaborales).

Contaremos en la apertura del acto con Jon Azkue Manterola, Viceconsejero de Trabajo y Seguridad Social del Gobierno Vasco, y en el cierre con José Manuel Iturrate Andechaga. Presidente del Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral.

Finalizaremos la jornada con la entrega de títulos a los participantes de esta II Edición del Experto en Auditoría y Compliance Sociolaboral, programa impartido por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto, junto al Instituto Vasco de Auditores Sociolaborales y la colaboración del Observatorio Vasco de Acoso y Discriminación y del Colegio de Graduados Sociales de Bilbao. La próxima edición del programa dará inicio en enero de 2020.

Programa

17:30 Apertura del acto Jon Azkue Manterola. Viceconsejero de Trabajo y Seguridad Social

17:45: Primera Ponencia La actuación de la Inspección de Trabajo frente a los incumplimientos normativos (igualdad y brecha salarial, cláusulas sociales, control del tiempo, etc.).

• Iciar González Carrasco. Subdirectora de Inspección del Departamento de Trabajo y Seguridad Social
  • José Antonio Carnero Fernández. Jefe de la Inspección Provincial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social

18:30: Segunda Ponencia La intervención del Auditor sociolaboral en la verificación del cumplimiento normativo y de las clausulas sociales. Avances para su acreditación.

• Juan Panella Martí. Presidente de CEAL (Asociación Española de Auditores Sociolaborales)

19:15: Entrega de títulos de la II EDICIÓN del Experto en Auditoria y Compliance Sociolaboral

19:30: Cierre de las Jornadas: José Manuel Iturrate Andechaga. Presidente del Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral.

APERITIVO EN EL CLAUSTRO DEL PARANINFO

• Universidad de Deusto
  • IVAS (Instituto Vasco de Auditoría Sociolaboral)

• Gobierno Vasco: Dirección de Trabajo y Seguridad Social