Apertura del curso académico 2021-22 en San Sebastián

2021/09/22
Loiola Centrum (Edukiera 150). Mundaiz bidea, 50. 20012 Donostia

La Universidad de Deusto inaugura el próximo miércoles, 22 de septiembre, el nuevo curso 2021-2022. El acto académico que este año tendrá lugar en el campus de San Sebastián (Camino de Mundaiz, 50) comenzará a las 12:00 horas, en el Loiola Centrum, tras una eucaristía en el mismo espacio, a las 10.30 horas.

Los actos se iniciarán con la lectura de la memoria académica del curso 2020-2021, a cargo de la Secretaria General, Stella Solernou. A continuación, tendrá lugar la Lección Inaugural titulada: “Sueño y señuelo de la experimentación remota”, que ofrecerá el catedrático de la Facultad de Ingeniería, Javier García Zubia.

La ceremonia seguirá con las palabras del rector José María Guibert y finalizará con la intervención del Lehendakari del Gobierno Vasco, Iñigo Urkullu.

Imprescindible confirmar asistencia antes del 15 de septiembre en el siguiente enlace.

La ceremonia se retransmitirá en directo en la siguiente dirección: http://deus.to/aperturacurso