Solasaldia: Filialen kudeaketa atzerrian: erronkak, aukerak eta ikaskuntza
Para muchas empresas progresar en su internacionalización significa pasar de realizar exportaciones a tener filiales en países con mayor potencial. Ello comporta importantes oportunidades y al mismo tiempo significativos retos de gestión. A medida que se cuenta con más filiales, se va identificando la necesidad de disponer de un marco de actuación o modelo de gestión, que facilite tanto el apoyo de la casa matriz al éxito de las diferentes filiales como su coordinación y control.
El objetivo del Coloquio es presentar la experiencia de Tubacex y Salto Systems sobre los aspectos que consideran clave en la gestión de su red de filiales internacionales.
El objetivo del Coloquio es presentar la experiencia de Tubacex y Salto Systems sobre los aspectos que consideran clave en la gestión de su red de filiales internacionales.
El Coloquio está organizado conjuntamente por Deusto Business School y el Observatorio de la Empresa Multinacional Española (OEME), una iniciativa conjunta de ESADE, ICEX España Exportación e Inversiones y EY (Ernst & Young).
Bienvenida:
- Luc Theis, Director General de Deusto Business School
- Adela Giménez Delgado, ICEX España Exportación e Inversiones
Ponentes:
- Jesús Esmoris: Consejero Delegado, TUBACEX
- Marc Handels: Chief Marketing and Sales Officer, SALTO Systems
- Xavier Mendoza: Profesor y Director del OEME
Moderador:
- Ignacio Franquesa, Socio EY Práctica Internacionalización
Evento impulsado por el Observatorio de la Empresa Multinacional Española (OEME)
Entidades organizadoras: