Comercio Internacional y Constitucionalismo Económico

2018/10/16
Garate aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

El próximo martes 16 de octubre, a partir de las 12.00h se celebrará, en la Sala Gárate, el Seminario “Comercio Internacional y Constitucionalismo Económico”. La sesión será moderada por nuestro Vicedecano de Relaciones Internacionales Felipe Gómez Isa (Profesor de Derecho Internacional Público) y contará con la participación de dos expertos juristas de la Facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomás (Bogotá – Colombia): El profesor Fray Álvaro José Arango Restrepo (Decano de la Facultad de Derecho de la USTA) y el profesor Andrés Fernando Carrillo Rivera, quienes respectivamente intervendrán con las ponencias “La justicia de facto en los territorios como desafío para la consolidación del Sistema de Justicia Integral en Colombia” y “Constitucionalismo del Derecho Privado en Colombia”. Por parte de la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto intervendrá la profesora Naiara Arriola Echaniz, con una ponencia que lleva por título “La constitución económica”. Este Seminario ha sido organizado conjuntamente por la Facultad de Derecho de la Universidad de Deusto y por ELSA Deusto (Asociación Europea de Estudiantes de Derecho).