Ezagutu itzazu ikasi eta aldi berean lan egiten duten pertsonen esperientziak. Egitezko Ekintzailetzako Master Dualari buruzko informazio saioa

2022/05/19
virtual

El próximo jueves, 19 de mayo, tendrá lugar una sesión informativa acerca de la próxima edición del máster que dará comienzo el 16 de septiembre de 2022.En este encuentro EN REMOTO, que comenzará a las 17:00hJanire Gordon Isasi, directora del postgrado, ofrecerá información relevante acerca de todos los detalles sobre el programa, el perfil de ingreso, las salidas profesionales y el proceso de ingreso. También podrás recibir orientación y podrás aclarar todas tus dudas.Además, podrás conocer las experiencias de participantes de anteriores ediciones en primera mano.

Participantes de este curso te cuentan su experiencia:
Iraide AramberriaParticipante actual del Máster Dual en Emprendimiento en Acción y desarrolladora del proyecto Red de Emprendimiento Global Deusto-Bizkaia en la Universidad de Deusto.
Iraia MarkaidaParticipante actual del Máster Dual en Emprendimiento en Acción, desarrolla el proyecto en Deusto Emprende. Actualmente, está llevando a cabo un proyecto de innovación abierta mediante retos en Inguralde.
El Master Dual en Emprendimiento en Acción, cuenta con unos atributos diferenciales alineados con las necesidades que el tejido social y empresarial está demandando a una nueva generación de profesionales innovadores, creativos, visionarios y capaces de liderar nuevos proyectos, tanto dentro de las organizaciones actuales como en las de nueva creación.Así es el máster, descúbrelo en profundidad y conoce las personas participantes, empresas y proyectos llevados a cabo este año aquí.
¡Regístrate aquí al encuentro online!
Resuelve retos de innovación de la mano de profesionales y organizaciones referentes en Euskadi
Organizaciones colaboradoras: