Demoday del programa Citizen Bootcamp con Javier Hernani Consejero delegado de BME

Demoday del programa Citizen Bootcamp con Javier Hernani  Consejero delegado de BME
2019/10/10
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School y Citi tenemos el placer de invitarte al demoday de Citizen Bootcamp, un interesante acto de graduación en el que se expondrán los mejores proyectos de esta promoción de emprendedores. Javier Hernani, consejero delegado de BME, presidirá el jurado e impartirá una clase magistral.

La cita tendrá lugar el próximo jueves 10 de octubre a partir de las 18:00h en la sede madrileña de Deusto Business School.

Agenda

• 18:00h: discurso de inauguración de Ignacio Gutiérrez-Orrantia, presidente de Banca de Inversión para Europa Continental de Citi.
  • 18:10h: clase magistral de Javier Hernani, consejero delegado de BME.
  • 18:30h: pitch de cada proyecto (3 minutos de exposición + 3 minutos de preguntas).

El acto será conducido por Julio Carlavilla, director de comunicación de Citi, e Iñaki Ortega, director de Deusto Business School.

• 19:30h: entrega de certificados a los participantes en el programa.
  • 19:40h: cierre del acto y cóctel.

Citizen Bootcamp

Citizen Bootcamp es un programa de alto rendimiento liderado por Citi Deusto Business School que pone a disposición de jóvenes emprendedores know-how, recursos y contactos para ayudarles a dar forma a sus ideas y hacer crecer sus startups.

INSCRIBIRSE

Más información:
Loreto Zalduendo
loreto.zalduendo@deusto.es
91 577 61 89

Este programa condensa contenidos formativos propios de un MBA y los adapta a la realidad de las startups, complementando este apoyo con el asesoramiento de mentores y expertos, una agenda de actividades de networking y la cesión de espacios de trabajo compartidos en la sede de Deusto Business School.

El objetivo es facilitar tanto el arranque de nuevos negocios innovadores como el escalamiento de startups de reciente creación.

Actualmente está abierta la convocatoria para la edición 2019-2020. Más información en este enlace.