Deustalks Gema Monedero eta José Antonio Garcíarekin, Ackermann International-eko bazkide zuzendariak

2019/05/23
Sede Deusto Business School en Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business Alumni  te ayuda en la búsqueda de empleo facilitando las herramientas para lograrlo, en esta ocasión queremos acercar a nuestros asociados/as y amigos/as el mundo de los headhunters y las entrevistas personales.

Para ello, te invita a participar en el Deustalks que celebrará en Madrid, el jueves día 23 de mayo. Bajo el título:Todo aquello que has deseado preguntarle a un headhunter y nunca has tenido oportunidad.

Para su impartición contamos con la colaboración de Gema Monedero y José Antonio García, Socios Directores de Ackermann International.

Con el objetivo de encontrar respuestas a todas las preguntas que nos surgen cuando pensamos en los cazatalentos, hemos organizado este Deustalks con Ackermann International, firma especializada en búsqueda de altos directivos y profesionales cualificados. Se trata de una tertulia abierta, donde dos socios de la compañía, José Antonio García y Gema Monedero, responderán a todas las cuestiones que se les planteen tanto respeto a la actividad de headhunting, como al estado del mercado laboral o la gestión de la carrera por parte del candidato: oportunidades, retos y herramientas para el éxito.

Los headhunters son uno de los agentes del mercado de trabajo más buscado. Todo profesional senior aspira a ser contactado por uno de ellos porque su llamada a menudo significa la oportunidad de un avance en la carrera profesional.

Pero al mismo tiempo y del mismo modo que son tan deseados, sobre ellos pesa un halo de misterio y de desconocimiento: sobre lo que exactamente hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen; y, principalmente, sobre lo que hay que tener como candidato para captar su atención hablamos de los headhunters….

Si quieres saber qué buscan los headhunters, cómo y dónde lo hacen. Si alguna vez te has preguntado qué tipo de profesional hay que ser para adquirir visibilidad ante ellos o por qué es tan complicado conseguir que te reciban. Si eres un profesional senior y te planteas cambiar de trabajo, pero no sabes qué hacer para conseguir nuevas oportunidades. Si quieres crecer en tu carrera, pero no encuentras el camino para hacerlo. Si tienes dudas acerca de los procesos de selección, las entrevistas o la importancia de la huella digital en tu futuro profesional, no dudes en acompañarnos.

Para inscribirte…