Deustalks con Oscar Vicente, director general España de Bolton Food
Deusto Business Alumni celebra un Deustalks en Donosti, bajo la línea de apoyo e impulso de los jóvenes directivos.
En esta ocasión, contamos con la participación de Oscar Vicente, director general España de Bolton Food. En la jornada ofrecerá una ponencia bajo el título: Marketing en la era del Consumidor Activista: las marcas como motores auténticos del cambio.
Donald Trump, Brexit, fake news, cambio climático, desigualdad, fin de la clase media, inseguridad, epidemias, privacidad, #MeToo… El mundo tal y como lo conocíamos está cambiando radicalmente. La gente está expresando más que nunca su frustración con el status quo y desconfían de forma masiva de instituciones, medios, empresas e incluso ONGs… y también de las marcas.
El consumidor, cada vez más informado y consciente, ya no solo participa en política con el voto, sino también con el consumo, y es a través de sus compras que asume un nuevo poder.
En esta era de desconfianza y ultra-información, las marcas tienen la oportunidad de volver a importar. En un futuro cercano, los consumidores sólo comprarán marcas que tengan un impacto positivo auténtico en la sociedad. Compartiremos algunos ejemplos locales e internacionales que marcan el camino.
Para inscribirte...
