Deusto en la Feria de Orientación Universitaria UNITOUR Pamplona

2025/01/14
Hotel Tres Reyes. Calle Taconera, 1 (Acceso por el lateral de la Calle Taconera) 31001 Pamplona

La Universidad de Deusto estará en el Hotel Tres Reyes de Pamplona el martes, 14 de enero, presentando su oferta de grados y dobles grados del curso 2025-26 para alumnado de bachillerato, dentro del marco del Salón de Orientación Universitaria UNITOUR. El evento reúne a las principales universidades nacionales con el objetivo de mostrar a los participantes la amplia variedad de opciones de formación disponibles, responder a sus preguntas de manera personalizada y ayudarles a tomar una decisión informada sobre su futuro. Así, podrán conocer con detalle la oferta de titulaciones, programas de estudio, precios de matrícula, becas, y opciones de alojamiento en residencias universitarias de los centros, entre otros.

La feria abrirá desde las 11:00 hasta las 14:00 horas para colegios con cita previa y estará abierta al público de 15:30 a 17:30.

Para más información, consulta unitour.es