Deusto en la Feria de Orientación Universitaria UNITOUR Valencia

2024/11/07
Museo de las Ciencias – Ciudad de las Artes y las Ciencias. Av. del Professor López Piñero, 7, 46013 Valencia

La Universidad de Deusto estará en el Museo de las Ciencias, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el próximo jueves, 7 de noviembre, presentando su oferta de grados y dobles grados del curso 2025-26 para alumnado de bachillerato, dentro del marco del Salón de Orientación Universitaria UNITOUR. El evento reúne a las principales universidades nacionales con el objetivo de mostrar a los participantes la amplia variedad de opciones de formación disponibles, responder a sus preguntas de manera personalizada y ayudarles a tomar una decisión informada sobre su futuro. Así, podrán conocer con detalle la oferta de titulaciones, programas de estudio, precios de matrícula, becas, y opciones de alojamiento en residencias universitarias de los centros, entre otros.

La feria abrirá desde las 9:30 hasta las 14:00 horas para colegios con cita previa y estará abierta al público de 16:00 a 18:00.

Para más información, consulta unitour.es