Deusto International Talk – Competencies for the New Normal: Sustainable finance and problem-solving mindsets

Deusto International Talk - Competencies for the New Normal: Sustainable finance and problem-solving mindsets
2021/02/18
Online

En esta ocasión, el Deusto International Talk es una mesa redonda en la que la discusión se centrará en las competencias que las organizaciones e individuos necesitarán desarrollar conforme avanzamos hacia una sociedad cada vez más compleja e incierta, incentivada por la dramática situación ecológica, social y la transformación digital.

Ponentes:

• Paco Bree, Director de Programas de Innovación  , Deusto Business School. See profile.
  • Mikel Larreina, Vicedecano de Relaciones Internacionales, Deusto Business School. See profile.
  • Jon Recacoechea, Director de ESG Investments en Fineco. See profile.
  • Alicia Santamaria, Office CEO & CFO, Sky Deutschland. See profile.

Fecha: 18/2/2021

Hora: 11.00am CET