El Garaje de Deusto Business School y HPE con Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor

El Garaje de Deusto Business School y HPE con Emiliano López Atxurra, presidente de Petronor
2019/07/23
13:30 – 15:30
Faculty Club-a. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao
 
El Garaje de Deusto Business School es una iniciativa organizada en colaboración con la empresa tecnológica Hewlett Packard Enterprise (HPE) y tiene como objetivo simbolizar la vuelta a ese lugar donde nacieron las primeras startups, donde se trazaron las ideas pioneras que han acabado revolucionando nuestra economía.

Por ello, este foro de debate que se celebra a puerta cerrada y en formato de almuerzo-coloquio, es un punto de encuentro entre presidentes ejecutivos y CEOs de grandes empresas que debaten en torno a la disrupción y la innovación abierta, dos de los conceptos más extendidos tanto en nuestras empresas como en la sociedad actual.

INSCRIBIRSE

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 13:45 del día del evento.

Emiliano López Atxura

Abogado . Máster en Estudios Internacionales por Sciences Po, Paris.

En la actualidad es presidente de Petronor , presidente de lbil (Sociedad de Recarga del vehículo eléctrico constituido por Repsol y el Ente Vasco de Energía) y presidente de la Corporación Tecnalia.

En el sector privado ha sido consejero independiente de Gas Natural Fenosa (2003/2016), Sareb (2012/2016), BBK Bank (2010/noviembre 2012), entre otras sociedades.

A lo largo de su vida profesional ha ejercido funciones de asesoramiento a presidentes y/o directores generales en compañías tales como Elf-Aquitaine, Caisse Des Depots Developement, Transdev , General des Eaux, Caixa Holding, Abertis, Transdev.

En el ámbito académico ha impartido diferentes cursos, conferencias y seminarios en materia de estrategias energéticas, geopolítica energética, infraestructuras en red y estrategias comunitarias en las Universidades del País Vasco y Deusto, así como las de Vigo, Santiago, Autónoma de Barcelona y en el ámbito europeo las de Bordeaux, Pau, Sciences Po.

Es patrono del Real Instituto Elcano, vicepresidente de lnnobasque, miembro del Consejo Asesor de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Administración General del Estado.

Para más información:
miriam.gomez@deusto.es
91 577 61 89

 
  • Partekatu eduki hau:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Gehitu ekitaldia egutegira:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Ondorengo XHTML etiketa eta atributuak erabil ditzakezu: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>