Encuentro con Ignacio S. Galán, presidente y consejero delegado de Iberdrola

2022/09/15

Te invitamos a participar en el Encuentro Deusto Business Alumni, organizado en colaboración con Iberdrola, el jueves día 15 de septiembre a las 9.00 horas en la planta 29 del edificio Iberdrola en Bilbao.

Como ponente participará Ignacio S. Galán, presidente de Iberdrola, con una ponencia bajo el título: El futuro del sector energético: retos y oportunidades.

En el encuentro estará acompañado Agustín Garmendia, presidente de Deusto Business Alumni, junto al moderador del debate, Alvaro de la Rica, decano de Deusto Business School.

Para inscribirte…