Encuentros ASPEGI Topaketak. Construyendo redes entre mujeres

2019/02/21
Tokiski. Mundaiz bidea, 50. 20012 Donostia

El 21 de febrero iniciamos una nueva edición de Encuentros ASPEGI Topaketak, que este año tendrán como hilo conductor el trema Construyendo Redes, tema definido por nuestras propias socias en las comisiones de trabajo que desde septiembre han trabajado para determinar la agenda de temas y actividades para este ejercicio, hecho que agradecemos enormemente desde la Junta Directiva.

Como viene siendo costumbre en las últimas ediciones, damos inicio a estos Encuentros/Topaketak con una sesión de contextualización organizada en colaboración con la Universidad de Deusto – Business School que nos permite contar con dos ponentes excepcionales Ciara O´Higgins, Investigadora Predoctoral, Deusto Business School, Universidad de Deusto y profesora de gestión internacional (grado y master) y Leyre Madariaga Gangoiti, Directora de Relaciones Exteriores. Secretaría General de Acción Exterior del Gobierno Vasco.

Necesario confirmar asistencia:
Vía email, secretaria@aspegi.orgo teléfono 943 32 66 00 ext-5373 antes del 18 de febrero.