Engaged Research Best Practice Seminar – UNIC4ER

Engaged Research Best Practice Seminar - UNIC4ER
2022/01/19
Online

La Universidad Europea UNIC, de la que forma parte Deusto, involucra e implica a la ciudadanía, la sociedad civil e instituciones y administraciones públicas socias en el ámbito de la investigación e innovación.

El modelo Ciudad 360º y KAIA Method (aprendizaje, investigación y acción), desarrollados por Deusto Cities Labs Katedra, han sido seleccionados como ejemplo de buenas prácticas de investigación comprometida dentro del proyecto UNIC4ER.

En este seminario presentarán éstas y otras buenas prácticas seleccionadas de universidades de la alianza UNIC. ¿Cuáles son los procesos de conocimiento y empoderamiento necesarios para afrontar los retos de las ciudades postindustriales? ¿Cómo podemos reevaluar la esencia de lo que hacemos como universidades y ciudades para trabajar no sólo para la sociedad sino también con y dentro de la sociedad?

Ponentes

• Dr Catherine Elsen, University of Liege, InterAct Research Lab
  • Dr Johanna Leinonen, Academy Research Fellow, History, Culture and Communication Studies, Faculty of Humanities, University of Oulu, Finland and Dr Johanna Hiitola, University lecturer, Gender Studies, Faculty of Education, University of Oulu, Finland
  • Dr Roberto San Salvador del Valle, University of Deusto: Cities Lab Katedra
  • Professor Fergus Shanahan, University College Cork, APC Microbiome

Modera: Professor Peter Scholten, Coordinador de la Alianza UNIC, Alliance Coordinator of the European University of Post-Industrial Cities (UNIC), Erasmus University Rotterdam

Idioma: inglés

Inscripción: gratuita. Registro a través de este enlace.

Más información: web de UNIC