Executive MBA: Un impulso en tu carrera profesional

2019/12/10
Edificio Aranzadi – Aula B2. Mundaitz Kalea, 50

Las personas, en determinadas circunstancias de nuestra carrera profesional, nos planteamos evolucionar hacia nuevas áreas de gestión y de desarrollo. Se trata de un reto vital.

Una de las alternativas más efectivas y reales para lograr esta meta es cursar una formación integral sobre la empresa con una perspectiva innovadora, es decir, un Executive MBA que permite afrontar ese reto.

Deusto Business School te invita a asistir a un coloquio con Pablo Núñez, Director General de KL katealegaia S.L.L., quien contará en primera persona la evolución, tanto personal como profesional, que ha vivido tras cursar el Executive MBA en nuestra escuela de negocios.

La cita tendrá lugar 10 de diciembre, a las 18.30 horas, en el Aula B2 del Edificio Aranzadi del Campus de la Universidad de Deusto, en Donostia-San Sebastián (Mundaiz Bidea 50).

INSCRIBIRSE

Sobre KL katealegaia S.L.L.

KL katealegaia S.L.L. es una empresa diferente, donde el valor económico y el compromiso social van de la mano. Esta organización sin ánimo de lucro tiene como misión crear y mantener el empleo para las personas con discapacidad, a la vez que desarrollar su actividad como proveedor industrial integral en colaboración con empresas líderes en sectores como el de la movilidad, la automoción o la energía, entre otros.

Más información:

Erich Ibarrola