GE ACADEMY ROUNDTABLE: How do we organize for gender equality at university? Challenges and strategies for students

2021/11/05

Desde Gearing Roles, la Universidad de Deusto y la Universidad de Sabanci (Turquía), junto a GE Academy, hemos organizado una mesa redonda con el objetivo de crear una red de estudiantes comprometidos con la igualdad de género en el ámbito universitario.

El objetivo principal es que el alumnado de diferentes países intercambie ideas y estrategias para profundizar sobre posibles retos o desafíos de la igualdad de género en la vida universitaria.

La mesa redonda “How do we organize for gender equality at university? “Challenges and strategies for students”  tendrá lugar el próximo viernes, 5 de noviembre de 12:00 a 14:00.

Para poder registrarte al evento puedes acceder al link de la mesa redonda en la página de GE Academy

El evento se realizará online vía Zoom, íntegramente en inglés, aunque habrá traducción simultánea para euskera, castellano y turco.

Moderadoras:

• Fernanda Campanini (Universidad de Deusto)
  • Ilayda Ece Ova (Sabanchi University)

Panelistas:

• Irati Rico Fernández (Universidad de Deusto);
  • Marta Lázaro Soler (Universidad de Deusto);
  • Melis Y?lmaz (Universidad de Sabanchi);
  • Ege Atacan Do?an (Universidad de Sabanchi)