HEI Summer Forum 2020 – Basque University System: a local response to a global challenge

HEI Summer Forum 2020 - Basque University System: a local response to a global challenge
2020/07/22
Online

HEI Summer Forum es una iniciativa dirigida a profesionales y estudiantes de Instituciones de Educación Superior con el fin de ofrecer un espacio para compartir experiencias, retos y oportunidades que se presentan en la actualidad.

La respuesta que las universidades han dado ante la crisis de la COVID-19 han supuesto una transformación radical e irreversible. Partiendo del caso del Sistema Universitario Vasco, esta sesión se centrará en las oportunidades y retos surgidos en la perspectiva de la respuesta local ante una problemática global.

Moderadora:

Pendiente de confirmación

Panelistas

• Dr. Alex Rayón, Vicerrector de Relaciones Internacionales y Transformación Digital de la Universidad de Deusto. Ver perfil.
  • Dr.Jon Altuna, Vicerrector académico de Mondragon Unibertsitatea. Ver perfil.

Sesión organizada por: Universidad de Deusto (España)

En colaboración conMondragon Unibertsitatea (España)

Idioma: inglés

Inscripción: gratuita aquí