Investidura de los nuevos ingenieros e ingenieras de la Facultad de Ingeniería. Promoción 20-21

2022/02/25
Paraninfoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

El 25 de febrero de 2022 se celebra el acto de Investidura de los nuevos Ingenieros e Ingenieras de la promoción 2020-21.

Orden de actos

18:00 Eucaristía concelebrada en la Capilla Gótica.
19:00 Investidura en el Paraninfo de los titulados en Másteres Universitarios en Ingeniería Industrial, Automatización, Electrónica y Control Industrial, Diseño y Fabricación en Automoción, Diseño Estratégico, Ingeniería en Organización Industrial e Ingeniería Informática.

El Acto de Investidura transcurrirá según el siguiente programa:

1. Comienzo: “Agur Jaunak” por el coro Capilla de música de la Catedral.
2. La Secretaria de Facultad anuncia el procedimiento del Acto.
3. Palabras del Decano.
4. Lectio brevis por el profesor Dr. Marcelo Leslabay.
5. Palabras de ingenieros en representación de sus compañeros de promoción.
6. Declaración solemne de dos nuevos ingenieros en nombre de todos los compañeros.
7. Investidura de los nuevos ingenieros.
8. Entrega de premios.
9. Palabras del padrino/madrina
10. Despedida: “Gaudeamus Igitur” por el coro Capilla de música de la Catedral y asistentes.