José María Guibert, Rector de la Universidad de Deusto dará el pregón de Navidad en la Iglesia de San Francisco de Asís de Vitoria-Gasteiz

2018/12/15
Iglesia de San Francisco de Asís (Zaramaga), de Vitoria-Gasteiz

D. José María Guibert, Rector de la Universidad de Deusto dará el pregón de Navidad el próximo 15 de diciembre en la Iglesia de San Francisco de Asís (Zaramaga), de Vitoria-Gasteiz. El acto tendrá lugar a las 12:30 h. Tras el pregón tendrá lugar la Bendición de los Belenes por el Vicario General de la Diócesis de Vitoria, D. Carlos García Llata y posteriormente intervendrá el Coro Lautada. Desde ese momento quedará inaugurada la exposición de Belenes en la Fundación Francisco de Asís, que permanecerá abierta hasta el 6 de enero en horario de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 20.30 h.