Los Almuerzos de Liderazgo con José María de la Torre, CEO Sur de Europa de HPE

2018/03/05
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Desde Deusto e ICADE Business School tenemos el placer de invitarle a una nueva edición de Los Almuerzos de Deusto Business School, un foro estable de discusión que cuenta con la participación de destacados directivos de empresa, políticos y reputados profesionales.

En esta ocasión, la cita estará protagonizada por José María de la Torre, CEO del Sur de Europa de HPE, y contará con la presencia de Antonio Garamendi, presidente de la Confederación Española de la pequeña y Mediana Empresa (CEPYME).

Esta iniciativa tiene como objetivo conocer de primera mano casos de éxito y realidades empresariales de organizaciones de gran relevancia pública y económica.

Con un formato de comida de trabajo y participantes directivos de grandes empresas, los ponentes comparten su experiencia profesional y vital. Esta jornada se celebrará bajo la Regla de Chatham House.

Inscripción

Se confirmará disponibilidad de plaza por e-mail a los inscritos, y sólo se reservará hasta las 14:15 del día del Almuerzo.

José María de la Torre, CEO Sur de Europa HPE

José María de la Torre es CEO y consejero delegado de Hewlett Packard Enterprise en España y Portugal. Desde noviembre de 2017 ocupa también el cargo de CEO del Sur de Europa.

Licenciado en Física y Cálculo Automático por la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con 30 años de experiencia en la industria de IT. Se unió a Compaq en 1999 como director de la división de Informática Personal. Anteriormente, había desempeñado cargos directivos en áreas de marketing y ventas en Zenith (Bull), Fujitsu ICL, Toshiba Personal Computer y Arthur Andersen (Accenture).

Tras ocupar diferentes puestos de dirección en HP, es nombrado presidente de HPE en agosto de 2015. De la Torre representa a la compañía en destacados foros empresariales y asociativos, como la Junta de Gobierno de la American Chamber of Commerce, el Consejo de Acción Empresarial de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), la American Business Council, el Consejo Consultivo de la Asociación Española de Consultoría (AEC) y el Consejo Asesor de Alumni de la Universidad Complutense de Madrid.

Para más información:
Miriam Gómez