Eloy Velascoren liburuaren aurkezpena: Cuestiones prácticas sobre Responsabilidad Penal de la Persona Jurídica y Compliance

2017/04/19
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School y Madrid Foro Empresarial tienen el placer de invitarle a la presentación del último libro del Juez Eloy Velasco y Beatriz Saura, Abogada experta en defensa jurídica de la empresa y Compliance.

La tendencia progresiva a la prevención de riesgos en la empresa y la necesidad de adopción de medidas para procurar reducirlos o evitarlos, han culminado en la prevención delictiva a través de la llamada responsabilidad penal de la persona jurídica. Todo ello se trata de analizar en esta obra, mediante el sistema de pregunta-respuesta, con cita de casos prácticos y de la jurisprudencia más relevante del Tribunal Supremo y otros Tribunales.

Eloy Velasco
Eloy Velasco es magistrado de la Audiencia Nacional, estudio Derecho en la Universidad de Deusto y se doctoró en cibercrimen. El juez Velasco representa una nueva generación de jueces que están defendiendo el estado de derecho en nuestro país haciendo de la ejemplaridad su bandera. Además es considerado uno de los mayores expertos en ciberdelitos y por ello ha dictado conferencias sobre este asunto en universidades europeas y americanas. ?Habitualmente trabaja en estrecha colaboración con las agencias policiales de los principales países del mundo para investigar asuntos vinculados a la ciberseguridad de las infraestructuras críticas. Es CoDirector del Programa de Innovación en Ciberseguridad (PIC) de Deusto Business School.

Más información:

Irene Pérez
Tel: 91 577 61 89
Email: irene.perez@deusto.es

Iruzkin bat

1. Pues de verdad que me arrepiento no haber visto esto, pues el Sr. Velasco suele ser muy claro y didáctico en sus planteamientos y me encantaría haber acudido a la presentación.