Primera charla del ciclo de conferencias sobre salud integral organizado por la Asociación Pedro Fabro: ‘¿Cómo nos cuidarán y curarán en el futuro?’

2024/10/15
Garate aretoa. Unibertsitate etorbidea 24 48007 Bilbao

La Asociación de Personas Jubiladas de la Universidad de Deusto Pedro Fabro celebrará la primera charla de su ciclo de conferencias sobre salud integral el martes día 15 de octubre, a las 11:30 horas, en la Sala Garate. La ponencia se presenta con el título ‘¿Cómo nos cuidarán y curarán en el futuro?’ y será impartida por el profesor Rafael Bengoa.

Este año, el ciclo organizado por la Asociación Pedro Fabro presenta una visión integral, aunando diferentes áreas del conocimiento para buscar una perspectiva compartida, integrada y colectiva de lo que llamamos salud. Las charlas tendrán lugar en diversas fechas de octubre a mayo, siempre a las 11:30 horas en la Sala Garate, y serán impartidas por profesionales, investigadores y voces expertas de diferentes disciplinas tanto de la Universidad de Deusto como de otras universidades.

Infórmate e inscríbete en la web Pedro Fabro.