Sesión informativa del Programa de Innovación en Ciberseguridad y Riesgos (PIC)

2020/10/21
Deusto Business School Madrid. C/ Castelló, 76 28006 Madrid

Deusto Business School e Icade Business School tenemos el placer de invitarte a la sesión informativa del Programa de Innovación en Ciberseguridad y Riesgos (PIC). En ella, David Cano, director general de AFI Inversiones Globales, y María Riesco, inspectora de la unidad de Ciberterrorismo de la Policía Nacional, compartirán sus perspectivas sobre los nuevos desafíos y peligros que entraña la trasformación digital.

• 18:00h – Bienvenida al acto.
  • 18:05h – Palabras institucionales de Deusto Business School e Icade Business School.
  • 18:15h – Palabras de César Vallecillo, Director General Comercial en HPE, entidad patrocinadora.
  • 18:20h – Dialogo entre David Cano y María Riesco.
  • 18:45h – Sesión informativa del PIC.
  • 19:00h – Fin del acto.

Inscripción
Una vez aprobemos tu inscripción, te enviaremos un email para confirmarte la plaza.

Puedes seguir el evento a través de streaming en el siguiente enlace

Para más información:
irene.perez@deusto.es
Contacto para medios de comunicación:
arantxa.corella@deusto.es