VIII Jornadas de Ética

VIII Jornadas de Ética
2025/04/08
09:00 – 11:00
Auditorio Pedro de Icaza – Edificio La Comercial – Deusto Business School – Campus Bilbao. Hermanos Aguirre, 2 48014 Bilbao
 

El próximo 8 de abril, Deusto Business Alumni y el Centro de Ética Aplicada. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Deusto, os invitamos a participar en Bilbao, en las VIII Jornadas de Ética, en colaboración con la Fundación BBK.

Bajo el título “El rol de la empresa en la localización de los ODS”, este encuentro busca reflexionar sobre cómo las organizaciones pueden contribuir, desde una perspectiva ética y sostenible, al desarrollo de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en su entorno más cercano. Un espacio de diálogo donde expertos, empresas y profesionales compartirán experiencias, retos y soluciones para integrar los ODS en la estrategia empresarial y generar un impacto positivo en la sociedad.

PROGRAMA:

9:00 h. Inauguración: Antón Azlor, presidente de Deusto Business Alumni

9:05 h. Apertura: Fernando Bayón, Vicedecano de Investigación, Postgrados e Institutos de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Deusto.

9:10 h. Intervención de Kristian Prieto, Responsable de BBK Kuna.

9:15 h. Ponencia de Sébastien Vauzelle, Jefe de la Secretaría de la Coalición Local 2030. Presentado por Peru Sasia, Responsable de Transferencia de Conocimiento del Centro de Ética Aplicada. Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Universidad de Deusto.

9:45 h. Preguntas

10:00 h. Conversatorio: Moderado por Peru Sasia:

Mentxu Baldazo, Sustainable Competitiveness Manager en Irizar.

Ainhoa González, Responsable de Estrategia Ambiental en Grupo Campezo.

Beatriz González, Directora General de Betsaide.

10:45 h. Clausura.

Networking/café.

Para inscribirte…

 
  • Partekatu eduki hau:
  • E-mail
  • Linkedin
  • Twitter
  • Gehitu ekitaldia egutegira:

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude