Crecer+ en XXVIII. Inbertsio Foroa Cebekeik Elkarlanean

2020/03/05
CEBEK. Gran Vía 50, 5ª planta Bilbao

La red de inversores Crecer+ de la Universidad de Deusto, junto con Cebek, te invitan a la edición XXVIII de su Foro de Inversión Crecer+, que tendrá lugar en las instalaciones de Cebek, en  la calle Gran Vía 50, 5ª planta, Bilbao, el día 5 de marzo a las 16:00h. Contaremos con la presencia de Francisco Javier Azpiazu, secretario general de CEBEK y con Victor Urcelay Vicerrector de emprendimiento y formación  continua de la Universidad de Deusto.

Además Javier Etxebeste, inversor y emprendedor nos ofrecerá una pequeña charla sobre su dilatada experiencia.

Seguido se presentarán los cinco nuevos proyectos emprendedores.

PROYECTOS

Proyecto 1: solución tecnológica que une el vídeo el mail y la personalización con experiencia probada en clientes de primer nivel.

Proyecto 2: empresa con tecnología patentada para la actualización y mejora del parque de máquinas vending, dotando de visibilidad e internet de las cosas a máquinas que no cuentan con estos elementos, registrando unos aumentos de ventas tangibles superiores al 15% en las máquinas que incorporan sus dispositivos.

Proyecto 3: Dispositivo en prototipo funcional probado para rescate en avalanchas y rescate en larga distancia.

Proyecto 4: Proyecto que genera y transformar datos de calidad del agua en información útil para la toma de decisiones y propone soluciones costo-eficientes a los retos del Ciclo Integral del Agua.

Proyecto 5:  Plataforma profesional y Apps de usuario final de entrenamiento personal inteligente, automático y evolutivo ya probado en modelo B2B que pretende mediante una estrategia clara abordar el modelo B2C.

Esperamos contar con tu presencia.

Crecer+
NAGORE ARDANZA