Eucaristía de fin de curso

23/05/2018
Capilla Gótica. Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El miércoles 23 de mayo se celebra la Eucaristía de fin de curso,  a las 13:05 en la Capilla Gótica. Presidida por el P. Rector, será una ocasión para dar gracias por lo vivido este curso por toda la comunidad universitaria en ámbitos de servicio, docencia, investigación, solidaridad, cultura y deporte. Además, se tendrá la posibilidad de celebrar el envío de estudiantes a experiencias internacionales.

Ese día no se celebrará la Eucaristía diaria de las 8:35 en la capilla románica.

Las clases se suspenderán de 13:00 a 14:00.