Euskararen Nazioarteko Eguna. Cadena humana

03/12/2015
Avenida de las Universidades 24 48007 Bilbao

El 3 de diciembre, se celebra el Día Internacional del Euskera. Un día en el que reafirmamos nuestro compromiso con el plurilingüismo, la convivencia lingüística y la acción positiva a favor del euskera como pilares también de nuestro proyecto universitario.

Este año queremos subrayar la importancia de la transmisión y el uso del euskera en todos los ámbitos de nuestra vida.

Para ello, formaremos y grabaremos una cadena humana entre la plaza de la Memoria y el laberinto bajo el lema Eman eskua, eman bizia euskarari. Inscríbete y participa.

Programa
Durante la semana. Sube imágenes de adhesión a Instagram o Twitter (#dEUSkaraz).
10:50. Cadena humana de la plaza de la Memoria al laberinto. Foto y canto en el claustro.
11:15. Juegos, música y lunch en el claustro.
12:00. Mesa redonda en el Auditorio: Euskararen transmisio bideak. Proyección de imágenes enviadas con la etiqueta #dEUSkaraz.