Evento del Centenario de Deusto Business Alumni en Londres

Trinity House de Londres

03/11/2022
Trinity House. Trinity Square, London EC3N 4DH, Reino Unido

Desde Deusto Business Alumni, queremos invitarte a un Encuentro que vamos a desarrollar en Londres, el jueves día 3 de noviembre, con motivo de la celebración de nuestro Centenario. Nos encantaría poder contar con tu presencia ya que te consideramos parte importante de esta comunidad.

Este encuentro, organizado por Gobierno Vasco en colaboración con Deusto Business Alumni, versará sobre el Talento, y se celebrará en el Trinity House de Londres.

Previo a este acto y en exclusiva para los alumni de Deusto Business School, tomaremos un Café VIP informal, en el que contaremos con la presencia del Rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, el presidente de Deusto Business Alumni, Agustín Garmendia, el decano de Deusto Business School, Alvaro de la Rica, y la directora general de Deusto Business Alumni, Naiara Tobalina. Será un momento en el que, además de saludarnos y celebrar nuestro Centenario de una forma especial, podremos compartir con nuestros alumni los proyectos más estratégicos de nuestra querida Asociación, nuestra Facultad y la Universidad.

Programa:

17:30 h. – 18:15 h.   Coffee VIP with Deusto Business Alumni.

18.30 h. – 18.32 h.   Welcome.

18.32 h. – 18.40 h.

The Basque Country at the forefront of industry and as a hub of opportunity for international talent.

Arantxa Tapia, Minister for Economic Development, Sustainability and Environment Basque Government, Basque Country.

18.40 h. – 18.50 h.

Talent Overview of the Basque Country.

Iñigo Ugarte, CEO Ieteam.

18.50 h. – 19.20 h.

Talent Needs in the Basque Country: prospective employers’ requirements.

Ignacio Muñoz, CEO Angulas Aguinaga.

Luis Urkidi, Director of Human Capital in Velatia.

Sonia Garay, Director of HR in Arteche.

Cristina Ortega – Head of Space at AVS Added Value Solutions.

Juncal de Lucas, Director of HR in Salto Systems.

Chairperson: Alvaro de la Rica, Dean of Deusto Business School.

19.20 h. – 19.25 h.

Video: “Euskadi Hub of Opportunity for International Talent”.

19.25 h. – 19.30 h.

Closing Remarks: Training and empowering talent for the future.

José María Guibert, Rector of Deusto University.

19.30 h. – 20.30 h.

Networking Cocktail.

Todo ello para celebrar este reencuentro de antiguos alumnos, en el año del Centenario. ¡Por 100 años más!

El Centenario de Deusto Business Alumni cuenta con el apoyo de las siguientes empresas patrocinadoras del Centenario: Accenture, AON, BBVA, CaixaBank, Elkargi, Fundación Vizcaína Aguirre, Iberdrola, Kutxabank, Minersa, Petronor, PKF Attest, Price Waterhouse Coopers, Seguros Bilbao y Surne.

Para inscribirte…